sábado, 10 de diciembre de 2016

mi opinión del gore

No tengo mucha experiencia con el gore, pero estoy muy segura de que me gusta ver la forma tan original y variada de matar a alguien como la muestran los animes.

Lo mejor de estos animes son las legendarias y famosas yanderes, quienes matan a cualquiera de una forma profesional por proteger a la persona que aman. Comúnmente ellas utilizan armas blancas como cuchillos, machetes, dagas, entre otros objetos corta punzantes; muy raras veces manejan armas de fuego. Tradicionalmente, como su nombre lo dicta, al principio se muestra muy dulce, tierna y amorosa... pero al verse amenazada en su ambición se vuelve como la mejor psicópata que ha existido en la historia. Cabe resaltar que no siempre es una mujer, puedes encontrarte con hombres yandere o con una yangire, quien es una psicópata debido a un trauma o venganza. Unos ejemplos perfectos de yandere es Yuno Gasai de Mirai Nikki y de yangire esta la bella Lucy de Elfen Lied.

Dejando de lado los personajes, existen animes gore con una muy buena historia que te atrapa hasta el punto de llorar por cualquier muerte y enojarte por las injusticias, puedes llegar a entender la razón de cada personaje para matar, hay animes que te gustan tanto que no puedes escuchar el opening sin emocionarte. No he visto muchos, pero uno que me marcó fue Tokyo Ghoul, me gusto desde el inicio hasta el incompleto final. De igual forma, puedes encontrar animes cuyo misterio te atrapa hasta el hecho de dudar de ti mismo como es el caso de Another, cuando lo vi adquirí una desconfianza por mis compañeros, ademas de un miedo por el paraguas, y admito que jamas esperé ese final.
Bien... como no he visto muchos animes gore no tengo la experiencia suficiente para hablar de esto amplia mente, así que les dejo una lista con los animes que he visto: Tokyo Ghoul, Another, Mirai Nikki, Elfen Lied y Deadman Wonderland, próximamente veré Hellsing, espero que sea tan bueno como me prometen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

otaku de corazon

otaku de corazon