domingo, 26 de marzo de 2017

Kinomoto Toya

 El apuesto Toya Kinomoto aparece en el anime Sakura Card Captor desde el primer capítulo como el molesto y maduro hermano mayor de la pequeña protagonista Sakura.

 Este personaje no aparece mucho en el anime, pero si guarda una gran importancia en la historia al poseer cierta cantidad de magia. Toya es quien protege a Sakura como el perfecto hermano mayor, aunque no demuestre su preocupación por ella gracias a las bromas que hace acerca del aspecto y ruido de Sakura.

 Toya es guapo, inteligente, protector y tiene un encanto como hermano mayor, llama la atención la cantidad de trabajos que llega a tener en la historia, también la cercanía con Yukito y que conozca más sobre la magia que Sakura (talvez no tanto).

 Su papel en el anime es ayudar, proteger, cuidar a Sakura y brindarle la energía mágica suficiente a Yukito al convertirse en Yue cuando la pequeña Sakura está débil o no tiene la capacidad de ayudar a su guardián, por la forma en que Toya cuida de Yukito se puede creer que es gay (siempre pensé eso), hasta que conocemos a la antigua novia de Toya y descubrimos que aun se aman.

  Toya Kinomoto tiene sus momentos muy buenos en el anime, como cuando actuó como la Cenicienta en una obra escolar (eso fue épico), cuando vemos que puede jugar fútbol (eso me gustó), al creer que una carta es un fantasma con la forma de Sakura (fue muy tierno y considerado en eso) y todas las veces que fulmina con la vista a Shaoran por celos de hermano (también no le agradaba mucho), en la segunda película es adorable cuando separa a la pequeña pareja disfrazado de conejo (es inolvidable)

 Este joven es muy lindo y su relación con Sakura te hace desear un hermano mayor igual que él (quizás solo a mí), es muy apuesto y tiene muchos momentos que te enamoran, los pocos discursos que da te hacen pensar mucho en la familia, sus detalles con Sakura son bellos y su actitud madura te enamoran (también las bromas a Sakura)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

otaku de corazon

otaku de corazon