El joven mago de 12 años Shaoran pertenece al anime Sakura Card Captor, aparece a partir del capítulo 8 (el rival de Sakura) de una forma no muy amistosa para ser la primera impresión.
Lo primero que me cautivó de Shaoran fue su personalidad seria y algo competitiva que mostró al inicio, también los pocos gestos amables que tenia con Sakura sin darse cuenta de ello, una cosa linda de él era que creía estar enamorado de Yukito.
Siempre fue mi favorito, pero todo mejoro cuando él no se daba cuenta de que en realidad le gustaba Sakura y solo conseguía ruborizarse sin saber porque, al menos hasta que Tomoyo le aseguro que tal vez lo que sentía por ella era algo más que amistad.
Mi cualidad favorita de Shaoran como enamorado fue sus celos, quienes aparecieron tras la llegada de Eriol Hirakisawa, estos lo volvían loco y no se podía librar de ellos hasta que definió bien sus sentimientos, dándose cuenta que amaba a Sakura y quería protegerla y ayudarla con las cartas.
Este anime está lleno de hermosos momentos tiernos y románticos de Sakura y él, en los que su especialidad es ruborizarse con la presencia de ella, su solo recuerdo le hace adoptar un leve tono escarlata, es un amor infantil muy bello e inocente.
El penúltimo capítulo es mi favorito porque el joven Shaoran se arma de valor para confesar sus sentimientos a Sakura después de la ultima misión de cartas, es momento divino y en el capitulo final, antes de regresar a su país Sakura acepta esos sentimientos dándole la mejor despedida a través de un adorable oso de peluche que él le queria dar antes de irse.
El amor de Shaoran logra un desenlace en la segunda película "La carta sellada" de Sakura Card Captor, donde esa relación define el destino del mundo... algo exagerado, pero era la única forma para que Sakura aceptara sus sentimientos por Shaoran y quedaran juntos después de un gran salto. 😉
No hay comentarios.:
Publicar un comentario